NUESTRO PACKAGING


¿SABÍAS QUE... todo nuestro Packaging está pensado en optimizar recursos y además que cumplan con la condición de REUTILIZAR - RECICLAR - REDUCIR - RECUPERAR?

Te contamos cómo lo hacemos:

  • Los estuches (de semillas, lápices, biromes, etc) están producidos con telas de descarte, las cuales reutilizamos para tal fin.
  • Las bolsas utilizadas para envasar la tierra de nuestros Kits Huerta son de origen vegetal y biodegradables y los envases para las semillas son tubos de ensayo de vidrio, los cuales son fácilmente reutilizables, por ejemplo como especieros. 
  • Las cajas utilizadas para nuestros kits son de cartón, la cual podés reutilizar y cuando ya no es posible su uso, es fácilmente reciclable.
  • Usamos hilo de yute, el cual es 100% natural, sin procesos químicos de tintura, ni nada que se le parezca.
  • Para nuestros envíos utilizamos bolsas biocompostables (para envíos pequeños). Para paquetes más grandes, los envolvemos en papel de diario y luego con bolsas que tenemos de descarte en nuestros hogares, a fin de alargar la vida útil de estos materiales. 
  • Cuando tenemos papeles que utilizamos y ya no nos sirven, los guardamos y reutilizamos para la impresión de etiquetas de envíos. 

Estamos convencidos que hay muchas maneras de colaborar con pequeñas acciones en el cuidado del medio ambiente, por lo que pensamos constantemente cómo podemos reducir nuestros residuos. Sabemos que la presentación es muy importante para nuestro cliente, pero con imaginación podemos crear hermosas opciones y sin dañar nuestro planeta.